Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Presentan autores sonorenses sus obras en la FILDEC 2022

H. Caborca.- Interesantes presentaciones de libros se vivieron ayer dentro del marco de la Feria Internacional del Libro del Desierto Caborca 2022.

El reconocido investigador Luis Nuñez Noriega presentó su novela histórica titulada “La Raíz del Uvalama” de la cual habló a profundidad a la vez que respondió a las preguntas de quienes presenciaron la exposición de esta obra. También la escritora Julia Melisa Rivas presentó un excelente y original poemario titulado “Habitaciones”.

El Director de Cultura, Gabriel Rivera, entregó un reconocimiento a familiares del artista plástico Sergio Rascón, a manera de homenaje póstumo por el natalicio del internacionalmente conocido pintor caborquense del cual se sigue difundiendo obra, pues dentro de la sala de expocisiones plásticas de la FILDEC 2022 se encuentra una significativa galería de este artista proveniente de una colección privada, misma que el H. Ayuntamiento gestionó para su exhibición.

Por la noche la feria terminó con la presentación del DJ caborquense Julián Arocha, mismo que aderezó su show con imágenes del pintor Sergio Rascón.

Las actividades culturales continuarán todo este día y mañana domingo será la clausura a las 8:00 pm, por lo que se invita a la población para que disfruten de este magnífico evento.

Caborcapiensaengrande

Previous Listas las corporaciones de seguridad y rescate para Caborca en Lobos 2022